viernes, 20 de junio de 2008

RESPUESTAS III

grupo que aplaude y aprueba... Pero, estamos en el Borda, en un monasterio o podemos torcer los acontecimientos? Chacho Álvarez, Carrio, Asís hablan muy bien... pero QUE SABEN HACER? Y AUN MAS: LO HAN HECHO? Lavagna se fue del gobierno cuando la inflación ya había mostrado sus dientes... ahora sabe como manejarla? Es tan responsable como Duhalde y los Fernández de este engendro que debemos soportar. Lo bueno es que podemos votar para sacarlos... estamos induciendo a ello o recomendamos irónicamente. Yo aprecio los análisis, los diagnósticos, lo que no leo son caminos a recorrer, propuestas para meterlos en cana a los Korruptos. Estaremos en lo correcto, solo hablando o escribiendo? Faltan pocos días para que NOSOTROS decidamos.

no se como puede ser Fuentes "pobre"... precisamente los intelectuales o escritores son quienes con un mayor poder de abstraccion originan ideas que luego la vida real copia... Me gustaria que seamos menos criticos a la ligera y aportemos ideas. Estos lugares de expresion, comentando las notas, no dejan de evidenciar la soberbia argentina del "producto terminado" (ya sabemos todo sobre todo y opinamos asegurando "obviamente") No me cierra que con tantos sabios y versados, sigamos votando a bandas de ladrones y corruptos (Menem,), a mentirosos desfachatados lindantes con la locura (Kirchner), a inutiles con tarjeta de presentacion (de la Rua), a charlatanes que no saben administrar o hacer (Chacho, Meijide), a resentidos en peleas personales que no dudan en destrozar el pais para vengarse (Duhalde) y sigamos echandole la culpa a quien goberno hace decadas (Peron, que si bien tiene gruesos errores en su gobierno, fue accionar comun en todo latinoamerica de esa epoca) como si luego no hubiera estado nadie mas en la Casa Rosada. Hablar del proceso, de Peron, de Evita, de la Libertadora, de Ongania, y hasta de los asesinos Montoneros, solo es una nube para tapar la incompetencia, falta de ideas e ideales en los actuales actores, la korrupcion y la manipulacion goebbeliana cada vez mas terrible que soportamos. Por eso creo que bienvenidas las oponiones de los pensadores o intelectuales que traen un poco de luz sobre estos temas, sin intereses bastardos, corporativos, o excustorios a que nos tienen acostumbrados nuestros politicos

Si la gota perfora la piedra, estas reuniones de Idea terminaran por hacer la toma de conciencia y la aparicion del coraje necesario para que los empresarios tengan su 17 de octubre historico en nuestro pais. O seguiran comiendo de los mendrugos que la korrupcion les permita?

No hay comentarios: