lunes, 21 de julio de 2008

Jaque/Carrio/Cristina

JAQUE A JAQUE... Y AHORA? NI SEGURIDAD, NI OBRA PUBLICA, NI SALUD NI EDUCACION, EN MENDOZA SE SOBREVIVE GRACIAS A LA EMPRESA PRIVADA, EL PAPEL DEL ESTADO ES DECEPCIONANTE. Y PEGARSE A LOS KK SIRVIO PARA LLEGAR A LA GOBERNACION PERO TRAICIONANDO A LA COALICION. JAQUE ESTA HOY RECIBIENDO LA MISMA RECETA QUE USO CON COBOS. EL PERONISMO ES EL PARTIDO QUE MAS HABLA DE LEALTAD, VALOR QUE DESVIRTUA A CADA PASO. ARGENTINA RESISTE

Antes del recambio de gabinete, un recambio de neuronas... si aun no reconoce una derrota de las ideas KK, un aislamiento y reducción de su campo de maniobra por la imposición salvaje "de rodillas", si no ve las caras de las que se sacan fotos con ella hoy, si no ve que empezó el abandono del matrimonio, no solo del Frente para la Venganza sino del peronismo Y EL PUEBLO, entonces no sirve de nada cambiar el gabinete. Un gabinete es para usarlo, para que aporte, y no para que SOPORTE.

Carrió esta cada día mas ida... este verso de la comparación bíblica, ya me tiene pasado. No la eligió Dios ni la Virgen. YO NO OLVIDO QUE ELLA FUE LA ELEGIDA COMO OPOSICION CUANDO LAVAGNA VENIA SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS REALES. Es que un personaje como este, "se autodestruye en 30 segundos". La menos seria de la oposición, mediática, llena de guiños, sin TRABAJAR -mantenida por amigos, reconoció- no me parece valida para contraponer a la mafia KK.

No hay comentarios: