lunes, 29 de septiembre de 2008

De escuelas y maestros

De ninguna manera estoy con este gobierno y es mi deseo que terminen tras las rejas, después de devolver los dineros mal habidos. Pero en la educación argentina hay una falla que toma cada vez más importancia:
el reemplazo del Maestro, por los "trabajadores -en huelga permanente- de la educación". El sindicalismo docente es el ejemplo cabal del fracaso por mediocridad de objetivos. Solo sirve de trampolín de lanzamiento a candidaturas y puestos burocráticos de sus dirigentes despreciando la calidad de la enseñanza. Vemos que a pesar de las huelgas en cadena, durante décadas, no lograron mejorar la actividad profesional de los maestros, ni elevar el nivel de capacitación y formación de los alumnos. PARA QUE ESTA EL SINDICATO DOCENTE? QUE JUSTIFICA SU EXISTENCIA? Despreciados por sus propios afiliados como en el caso del maestro neuquino que cortaba rutas y termino muerto por un policía, solo aparecieron en un conflicto de meses y meses de sitiar una ciudad capital como Neuquén. QUE CONDUCEN, QUE NEGOCIAN, QUE PROGRESO LOGRAN? JUNTO CON EL SINDICALISMO PERIODISTICO SON DE LO PEOR POR SUS FRUTOS, ya que ayudan a desinformar, deseducar y manipular y solo son ejemplo de vagancia y excusas para no trabajar ni mejorar. ARGENTINA RESISTE

CUANTA INUTILIDAD!!! EL GOBIERNO OFRECE Y LUEGO MEJORA EL OFRECIMIENTO: ENTONCES DE DONDE SACO LA PRIMERA OFERTA? PRECISAMENTE POR ESTA MECANICA SE FOMENTA -DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACION EN ESTE CASO- LAS HUELGAS A LA QUE SON TAN PROCLIVES LOS "TRABAJADORES DE LA EDUCACION". POR UN LADO NO HAY SERIEDAD EN LAS PROPUESTAS Y POR EL OTRO SE BUSCA EXCUSAS PARA NO TRABAJAR. EL NARCOTRAFICO, DE PARABIENES.

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