lunes, 1 de diciembre de 2008

Respuestas a n_re, el obsekuente

Perdón,... la guita de los futuros jubilados como queres que se use?? En tu casa, le vacias la alcancía a tu abuela, para pagar tu tarjeta de crédito? Y después se espantan por la timba de las hipotecas truchas del norte??? Sos o te haces??????????????

Pipiolo???............ seguramente “la guita” se debe invertir, pero no manotearla para mantener... pipiolos? como la Bonafano o D'Elia. Decime cual "inversión" ha realizado este gobierno que merezca tal denominación y generado trabajo, etc. etc. etc. Tal vez, tu cercanía a los KK haya permitido conocer donde "invirtieron" los fondos de Santa Cruz... por mencionar uno de los primeros casos de la banda. Si te vas a hacer el entendido... continua en esa línea y no vuelques entre "pipiolos" y obsecuencias del Manual K. Con otros gobiernos muchos "se dan cuenta de lo sucedido", después... con este ya lo sabemos y lo evitaremos denunciándolo ahora.

Quise saber algo mas de quien usa pipiolo en lugar de novato y vi algunos comentarios tuyos de hoy... creo que estoy frente a otro personaje como Braga Menéndez, que sale a defender todo lo kirchneriano a pesar de... Y como valorizo mi tiempo porque además de escribir, trabajo, estimo que seguirla es una real perdida de tiempo. Otra frase antigua que mencionaba las margaritas y los chanchos, me justifica.

No hay comentarios: