domingo, 1 de febrero de 2009

LAS CHANGAS DE LA LOCUTORA OFICIAL

Y LA LOCUTORA DE NK SIGUE HABLANDO DE EXITOS, DE ESTADISTICAS FABULOSAS, DE LO BIEN QUE HACEN LAS COSAS, MANIPULANDO EL INDEC CON EL ALCACHOFA DE MORENO Y LOS APLAUSOS DEL KABINETE.

Las changas de la PesidentA: locutora oficial de NK, promotora de Megatone, presentadora del libro gordo campero de Petete, maestra de botánica -la soja es un yuyo-, asesora económica de crisis del G20, profesora de química -H2cero-, ingeniera eléctrica -bombillas bajo consumo-, experta en operaciones basura de la CIA, diseñadora grafica -fotoshop-, licenciada en RRPP -saludo de Uribe-, defensora de los derechos indígenas -si se saca una foto, perdería el alma, mejor llegar tarde-, abogada... -dicen-, partenaire del Boludariano en TV... Es por eso que no le queda tiempo para su actividad principal. Seria bueno que diera alguna conferencia de prensa y poder hablar de esto en persona...

No pibe, lo que pasa es que estos prometieron "un país en serio" y "manos limpias" y son peores que el menemato (corrupción), la alianza (inoperancia), el cabezón (ignorancia), Alfonso (doble discurso), proceso (mesianismo) y Chabela con el brujo (obediencia debida) Ya te vas a dar cuenta, cuando estos caigan y se destapen las ollas, por el elenco estable de denunciadores retard.

No hay comentarios: