domingo, 1 de febrero de 2009

PIQUETES O MANO DE OBRA OKUPADA?

Eso pasa por leer los diarios!!! El primer piquete fue en el puente Neuquén Cipolletti y fogoneado por la oposición al Movimiento Popular Neuquino y el PJ. Luego, con el concurso de ATE y los gremios docentes se fueron a Plaza Huincul. El MPN borrado, dejo crecer la cosa y solo actuó Gendarmería. Hasta que los activistas lograron su objetivo: la muerte de una vecina que hoy le da el nombre a una secta de forajidos invitados al accionar subversivo. No nos chupemos el dedo!! Lo que menos quieren es laburar, pues ya estan laburando de id io tas útiles

MUY BUENO URTUBEY!!! EL MISMO SISTEMA RECAUDADOR QUE TENIAN EN JUJUY LOS MUCHACHOS DEL PERRO SANTILLAN... LO QUE SE DICE, "UN PAIS EN SERIO"
EL ALCACHOFA DE LOS KK, ESTA PREPARANDO EL AMBIENTE POR LOS CORTES DEL CAMPO???? ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN GOBERNADOR Y UN TITERE.
LA MISERIA ES MUCHO MÁS ESCANDALOSA EN JUJUY. PERO NO JUSTIFICA LOS METODOS DE LOS KAPANGAS Y SUS BANDAS DE SEGUIDORES. TERMINEMOS CON EL VERSO QUE LA POBREZA JUSTIFICA TODO: ROBOS, MUERTES, NARCOTRAFICO, PIQUETES... EL DELITO ES DELITO, (INCLUSO LOS CORTES DEL CAMPO) SALVO PARA LOS JUECES VENDIDOS AL SISTEMA POLITICO.

Carcalote, los amiguitos de los KK que tienen que ver con ese peronismo que esbozas? Bonasso, Verbitsky, la Bonafano, Kunkel y la banda montonera millonaria, o no estuvieron nunca, o metieron bomba contra el PJ o fueron expulsados... informate, por favor.

No hay comentarios: