jueves, 2 de abril de 2009

Maestros o huelguistas de la educacion?

No negocian a tiempo, porque además, a menor calidad y tiempo educativo anual, mas burros para que los voten... Y para que opinen como veo en respuesta a su nota. La apología de la ignorancia, parece ser el objetivo tanto de los sindicatos y no pocos "trabajadores de la educación" junto con los gobernantes de turno. CREES QUE ME MATAS, PERO TE ESTAS SUICIDANDO podríamos decirles a la Patria Docente. ARGENTINA RESISTE

Unamasdelmonton (esclarecedor nik) Sarmiento estaba en el bando que mato "gauchos, cuya sangre era lo único de humano" y caudillos provinciales. El de los indios, era Roca, según el camafeo progre. También importo maestras, para iniciar la educación publica. Tal vez se podría utilizar esa idea, para terminar con tanto paro profesional. Ah!...Cuando se acuerdan del pasado de Grondona, es porque duele lo escrito aquí.

unamas... Sin coincidir con ese espíritu sanguinario de exterminio sarmientino, debo aclarar que San Juan, donde nació Sarmiento, esta en medio de lo que se llamaba "el desierto", con grandes extensiones entre poblado y poblado y que podrían inducir a frases hoy tan desubicadas como la que Ud. repite... Para los unitarios todo se circunscribía al puerto, su aduana... Rescato del sanjuanino su obra, común con Belgrano y otros próceres, de forzar la Educación, pese a todos. Quisiera hoy un ministro de Educación, no de Defensa, como ese. Saludos

Ricardoares: Hay una diferencia entre maestros (en extinción) y "trabajadores de la educación": los primeros son los que tuvimos los que hoy pasamos los 50. Y que recordamos y visitamos, si podemos, los días alusivos. Los otros, son los que se dejan arrastrar por profesionales del conflicto que dirigen sus sindicatos. Son también los primeros frutos de la des-educación sufrida en Argentina. Son los que ignoran lo que ignoran, fase más baja del proceso del conocimiento

LOS DEFENSORES DE LOS (VAGOS?)"TRABAJADORES DE LA EDUCACION" SIGUEN DEMOSTRANDO QUE NO SABEN "INTERPRETAR LOS TEXTOS". Dice la señora que envía a esa escuela PORQUE LA PUBLICA era un campeonato de paros, y a la privada la califica de buena, a pesar de algunos inconvenientes. Les recomiendo a los "huelguistas de la educación" que hagan empatia. Les aclaro, por las dudas, que significa PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO y así podrán sacudir sus anquilosadas neuronas. De este lado opinamos que si hace décadas que hacen la misma jugarreta pre-escolar sin resultados que Uds. dicen buscar, seria hora de tomar otra línea de acción, no? SI VIAJARAN MIL VECES EN EL TITANIC, TERMINARIAN MIL VECES CON LAS PATAS MOJADAS...

GJUAN, SI DEJARA DE MIRARSE EL OMBLIGO, VERIA ALGO MAS QUE SUS EXCUSAS. MI SEÑORA TAMBIEN FUE MAESTRA HASTA HACE POCO Y FUE A ESAS ESCUELAS EN LOS BARRIOS DE NEUQUEN... BAJESE DE LA ESTATUA Y EMPIECE A VER SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS, QUE EN ENORME MEDIDA, OCASIONARON UDS. MISMOS. POR ACCION O POR OMISION. PORQUE SI HOY LES "TIRAN" 50 PESOS, SE OLVIDAN DE ESTA REALIDAD HASTA FEBRERO PROXIMO... DEJEN DE MENTIR.
Observe que no siempre pongo mayúsculas, sino para que puedan leer mejor quienes me interesan que lean algo distinto a su preconcepto. Lo de grito,- es una convención del ciberespacio, no una imposición- parece que no le surte efecto: tal vez Ud. piense que los alumnos villeros del gran Bs.As. sean distintos a los de las villas del interior. Si para evitar la boca de ganso, debo hacer que le escriba la maestra que tengo en casa, y no vale ser padre Presidente de cooperadoras escolares, solo afirma mi concepto de su ombliguismo. Si quiere soluciones danielhuarpe.blogspot.com, elija allí.

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