viernes, 17 de abril de 2009

OTRA DE CARRIO... Y VAN...

lavandino, no puedo mejorar lo que borran... pero supongo que debe ser "Carrio=Kristina gordita"... si era este, lamento no ser inteligente a su altura, pero es lo que veo: ambas fanáticas, autistas, no escuchan, prepotentes, mantenidas y la misma incapacidad fáctica. Aunque jamás llegaría al nivel de mi amigo el Cholo, que dice: "anda a lavar los platos!" Por suerte soy un caballero.

"Jugarse"? con una conferencia de prensa? (que por otro lado no encano a nadie!!) "Compitiendo" electoralmente? Le recuerdo a esta señora que todos los que votamos competimos, que los votos se suman y que no es obligatorio ser candidato a dedo... Tal vez si hiciera internas en su partido, o espacio, o línea interna, o agrupación, sabría que los candidatos reales son de abajo hacia arriba y no al estilo KK, de arriba hacia abajo. La Coalición es un amontonamiento de figurones, algunos con buenas intenciones, pero muchos sin rodaje y mucho voluntarismo. Son una esperanza, pero si se dejan arrastrar por veleidades de "estrella" terminaran estrellados.

El corporativismo debajo de las uñas. Así que “el campo” piensa en todo igual, y por eso debe tener su partido propio? Ese pensamiento fascista puede estar en la loquita cabeza de NK pero no resiste análisis más serios. O el “Partido Rural” votaría a favor de la industria automotriz, el turismo, o solo debería defender las retenciones y la revista La Chacra?? Es una pavada pensar que debemos tener un Partido Bancario, un Partido Docente, un Partido Supermercadista y así al infinito… Se dan cuenta que son mas peronistas históricos que los mismos peronistas…? Son argumentos dejados de lado por el mismo General, -tan denostado por Uds. mismos y sin embargo… “Peronistas??? Ah peronistas son todos” dijo alguna vez- Cuesta reconocerse, no?

Ya están llorando... Tal vez si aceptaran la realidad y no una ilusión, podría concretar un sueño: salir de este pozo moral. Aceptando, les guste o no, que el peronismo sigue siendo el manto que cubre casi todo, ¿no seria correcto integrarse y cambiar lo que evidentemente se debe cambiar? Escribiendo sobre lo que seria bueno, y en un "espacio" -ni siquiera partido- político es como una gran y reiterada POLEMICA EN EL BAR, pero para onanistas pseudo intelectuales. Los Radicales decían "efectividades conducentes" antes, ahora puro bla, bla, bla. SI NO PUEDO VENCERLO, ME UNO Y DOY PELEA ADENTRO. Deberíamos aprender de los partidos provinciales – p. ej. el MPN- que manejaban Neuquén en plena dictadura y la gente hacia cola para ir a trabajar alli. No solo los Sapag hacían su negocio, sino la sociedad: escuelas, hospitales, caminos, represas, turismo, viviendas y un nivel alto de vida. Si en vez de la Unión Democrática pro yanqui, hubiesen imitado a FORJA, tendríamos otro justicialismo. Si lloran por los que no vinieron, tampoco verán opciones.

No hay comentarios: