domingo, 7 de junio de 2009

OFERTAS ELECTORALES!!!

Ofertas Electorales!! Solo hasta el 28 de junio!!
Frente para la Victoria, pague tres y lleve uno. Caro pero el peor. En envase reciclado “Setentas”. Presentaciones en 5, 3 y un litro tetrabrik (Neto 200, 50 y 10 cc) “Somos tan buenos, que no necesitamos Control de Calidad”.
Coalición Cívica, el juego virtual que arrasa con la clase media progre. Versión “Quiero y no puedo”. El más prometedor entretenimiento hasta ponerlo en acción. Decepción Garantizada! Combo rejuntado.
Unión-Pro, el New Rasti para armar. Para armarte, (contra la inseguridad). Para armarme, (de paciencia escuchando a Michetti). Solo tres cucharadas antes del desayuno en Recoleta y su baile será mejor que Bocca y Guerra sumados. Presente su carne peronista, y PAGA UNO, LLEVANDO TRES A ELECCION!!!!
Heller, el Pirata del Caribe. Del baúl de los Monstruos Usureros un laberinto que lo hará sudar! Juego para mayores, donde la Banca Heller gana siempre. Y los puntos, votan y votan. El último tiene premio consuelo: una popular en la Bombonera.
UCR, como hace 100 años, el preferido de los dinosaurios! El modelo 2009, viene con Cobos al piso, tuneado, llantas Ricardito símil Raúl Ricardo, y parlante propalador en el techo para denuncias de corrupción mientras aprueban manotazos a ahorros jubilatorios. Promoción “Yo no fui!!” y “La culpa es del Otro!!” pagando con Australes.
Proyecto Sur, en todas las almacenes de barrio. Hasta agotar el stock. Llevando un ejemplar de “El Principe” usado, paga uno y lleva dos.
Presentando este volante se entrega Diploma Cinta Azul DOLOBU. No se apure, hay para todos y por mucho tiempo…

No hay comentarios: