domingo, 29 de noviembre de 2009

La NACION, CENSURA a pedido KK

ANTES DE VER LA PAJA EN OJO AJENO, VEAN LA VIGA EN EL PROPIO. LOS REPORTES AUTORIZADOS POR SU "MODERADOR" SON UN VERDADERO ESCANDALO. No reportan insultos, sino verdades o denuncias. Se persigue un Nick hasta que recibimos primero la intimación que "nos han reportado 3 veces" no importa por que. Y luego la baja del Nick. Esto tiene un solo nombre, CENSURA CONSENTIDA. Y con procedimientos similares al que vemos cuando un joven mata a alguien... la "culpa" no es del joven, sino de la pobreza/desigualdad/Menem/los milicos/la educación/etc. etc. etc. SI PERMITEN ESTO, ES COMPLICIDAD Y SAQUENSE EL PONCHO DEL PAYADOR PERSEGUIDO POR LOS KK.

A ver, a ver... que le molesta al moderador? porque los insultos parece que no!
AH! YA VEO... es la misma frase final que elimino un Nick, hace tiempo... Parece que a LNOL le molesta CARCEL PARA LOS CORRUPTOS CON K. KURIOSO, NO?
O SERAN LOS KK, que tienen miedo que los depositen donde deben estar, de por vida? Aclaro que no me refiero a una Cárcel del Pueblo, como la de algunos prisioneros secuestrados por la guerrilla. Hablo de nuestros confortables institutos actuales, donde los delincuentes se reciben de abogados de la Bonafano. EL HUARPE

No hay comentarios: