jueves, 21 de enero de 2010

Que lo Carriò!!!!

Caramba, yo pensé que sacaba sus escasos aciertos de mi blog o mis comentarios, ya que fueron emitidos mucho antes que esta dispersora de esfuerzos. Un montón de frases y tics de muñequito de luneta, en la TV. Lo concreto es que sigue siendo FUNCIONAL a los KK: no metió en cana a nadie, no labura, se arroga aciertos con el diario del lunes -a menos que vaticinar que esto termina mal sea una genialidad tipo Álvaro Alzogaray-, no ARMA nada, no AGLUTINA nada, no RETIENE a nadie, y quema argumentos de la oposición... A quien beneficia tanta inoperancia? A Alfonsín, Stolbizer, Cobos, el PJ Federal? Pino, Macaluse y otro, Lilita son la misma cara de la moneda (pagada)
Lilita (oposición necesaria y conveniente). El acto del monumento a los españoles también lo creo ella, como se animo a decir? Tu enunciado de "realizaciones" inconducentes me exime de comentarlo. Tanto movimiento de partidos, agrupaciones y "espacios" para terminar espantando a muchos, salvo La Piba trashumante y... quien mas? Coincido contigo que la "oposición" es verdura, pero no la dejo afuera. Y un poco menos de culto a la personalidad hablaría de futuro distinto.
Carrio sigue ayudando a los KK, ahora cargando contra el mayor freno que tienen la banda montonera. Si esto no es jugar a favor de ellos, no se que es. Y no es la primera vez. A los seguidores confundidos que contesten, les pregunto: si la sociedad era entre los KK y la "transversalidad", si Cobos era el pez gordo que incorporaron como muestra que habian roto a la UCR, como VICE -reemplazo natural y constitucional del presidente-; si el proyecto o el "modelo" se asentaba en dos patas PJ derruido y transversales, es evidente que Cobos no era un simple concejal mas en una lista sabana. Era -o hacian creer- socio fundamental para otro ensayo de neo Movimiento Historico que limpiaria la politica de corrupciones, inaugurando una era pedida por todos con la frase "que se vayan todos (los viejos conocidos)" LA TRAICION PERMANENTE DE LOS KK, arreglo tambien con Jaque para Mendoza y comenzo a ningunear a Cobos, en una accion que veriamos repetida hasta hoy. Por eso, sin ser cobista, solo espectador de su gobierno en Mendoza, es falso que la traición fuera de Cobos, EL FUE TRAICIONADO E IGNORADO COMO MAXIMA CONDUCCION DE ESE PROYECTO. Y tiene como socio fundador y suscriptor de un gobierno de manos limpias la OBLIGACION DE PERMANECER EN EL CARGO. La comisaría no se cierra porque el barrio este lleno de mafiosos… sino debe combatirlos, hasta que las cosas sean como quiere el pueblo trabajador, no las bandas. A Carrio le molesta una figura que le hace sombra como auto precandidata y puede llegar a la presidencia antes que muchos, dadas las circunstancias y el deterioro de la familia real K. No le hagamos el juego y usemos la constitución –vice incluido- para sacudirnos esta lacra. EL HUARPE

No hay comentarios: