domingo, 10 de enero de 2010

Y empezo nomas... FELIZ 2010!!!

Parece que nuestros gobernantes no han sabido estudiar un mínimo de Economía. No solo el patriotismo y sentido común les falta por kilos, sino que las burradas evidenciadas, incluso presentadas como aciertos hasta hoy por tipos como Duhalde o los KK, son inéditas... Hasta cuando seguiremos pagando sus descalabros con nuestros bolsillos? Hasta cuando no instauraremos el Juicio de Residencia en serio? Hasta cuando la impunidad y el desparpajo de estos caraduras?

EL CUERPO cada vez mas cuerpo y lengua sin cabeza... Señora, es obligatorio recomendarle que quien debe aprender el rol de un presidente es Ud. y su loquito millonario consorte. NO es un rey, NO es un dictador, NO es un incapacitado en dialogo, NO es un sordo para con sus asesores, NO es un desaforado apropiador de fondos públicos, NO es un tergiversador de la historia, NO es un manipulador de la Constitución Nacional, NO es lo opuesto de un Estadista: una simple compradora compulsiva de modas pasajeras, NO es un estaqueado mental en los 70's sino un ocupado en el futuro común, NO es ordinario falto de modales y urbanidad, NO es un mal ejemplo para la juventud del país a su administración, NO es un falsario de los deberes públicos y NO debe mantener su estado de salud al borde del desequilibrio... COMO DIJO SU BUFON BIGOTUDO: SALGA POR LA PUERTA GRANDE y tal vez, le lleve cigarrillos y alguna CARAS.

QUE MAS NECESITAMOS PARA METERLOS EN LA CARCEL? HASTA CUANDO SEGUIRAN DESTROZANDO LAS INSTITUCIONES, LA REPUBLICA, NUESTOR BOLSILLOS Y EL FUTURO DEL PAIS? POR DIOS, QUE HACE FALTA QUE HAGAN PARA QUE ACTUEMOS EN CONSECUENCIA? ESTE ES EL PUEBLO QUE LUCHO CONTRA LOS REYES, CONTRA LOS INVASORES, CONTRA LOS DESPOTAS, CRUZO CORDILLERAS, LLEVO LA EDUCACION HASTA LOS LUGARES MAS ALEJADOS DE LA PATRIA, CON MAESTROS ABNEGADOS Y ORGULLOSOS DE SU MAGNA TAREA, TUVO CIENTIFICOS DE CUNA POBRE, RECONOCIDOS MUNDIALMENTE, ABOGADOS –no como los actuales- , EMPRESARIOS, COMERCIANTES, CURAS, QUE PUSIERON EL PECHO A LA VIOLENCIA SIN RETACEOS. PUEBLO QUE GENERO TANTO LOS COMANDOS CIVILES COMO LA RESISTENCIA PERONISTA POR DECADAS DE PERSECUCION, QUE LUCHO POR LOS IDEALES COMUN A CUALQUIER PAIS QUE ASPIRE A SER UNA NACION. No quiero un país donde el policía mire a otro lado, porque el delito se hace en la otra cuadra. No quiero un juez trolo y mediático mezcla de Jacobo Winograd y el debilucho Fort que me diga que los chorros son legales. No quiero que una Suprema Corte se lave las manos mientras se arrasan y cuatrerean fondos públicos. No quiero generales bajando cuadros, como ordenanzas colimbas, ni médicos sin sueldos ni hospitales que puedan llamarse así. No quiero mas piqueteros contratados por décadas, formando hijos en la actividad, lobotomizados por el paco, el hambre y el alcohol, sin trabajo, sin responsabilidades ni educación. BASTA DE POLITICOS DICIENDO QUE EL CONGRESO ESTA EN RECESO: SEÑORES SON UDS. LOS QUE ESTAN DE VACACIONES MIENTRAS ESTA LA BANDEJA SERVIDA PARA INICIAR UN PAIS EN SERIO. EL HUARPE

No hay comentarios: