sábado, 5 de junio de 2010

Los faraones del bicentenario

Si hay algo que los KK practican del peronismo de Perón, es su contundente sentencia: MEJOR QUE DECIR, ES HACER. Ya sabemos que hacen y deshacen sin importarles ni costumbres, ni usos, ni reglamentos ni leyes... Pero con esa sola herramienta mantienen contra la pared, o bajo el agua elijan Uds., al peronismo "disidente" y a toda la oposición. CUANDO GENERARAN ALGO LOS “DISIDENTES”
El Bicentenario, más del grito de Buenos Aires que de independencia generalizada, es también la muestra cabal de la incapacidad de determinar que somos. Cada enfrentamiento de ideas -o de fuerzas o de tropas- termina en indefinición por no saber QUE QUEREMOS SER. Cada gobierno más o menos "fuerte" impone su mirada parcial, insatisfactoria y caprichosa del objetivo a ganar. Pero es siempre un destino "interruptus", una lucha precoz que solo deja frustración por la oportunidad perdida. Póngale el nombre que quiera, y siempre paso lo mismo, desgraciadamente alfombrando el proyecto de victimas inocentes. Si no asumimos QUE QUEREMOS SER, PREVIA DISCUSION ENTRE NOSOTROS TODOS, parecemos condenados a repetir en el "tricentenario"
Totalmente de acuerdo, la guerra de la PF perdiendo terreno en sus negocios de la CABA, es contra la policía de Macri. Y de paso ayudan a los KK. Dos cosas llaman la atención: es Carrio la única que lo sabe? Macri, es blandito o tiene miedo por su ropa sucia? Creo que la respuesta vincula estos dos interrogantes, ES EL MIEDO QUE TIENEN LOS POLITICOS POR SUS MUERTOS EN EL PLACARD. No tienen en cuenta que seria importante hacer un clic, para ARREPENTIRSE, PEDIR PERDON A LA SOCIEDAD, Y RECOMENZAR UNA DURA TAREA DE SACARNOS DE ESTE IMPUDICO PANTANO DE CORRUPCION QUE ES ARGENZUELA. Hasta ahora son pocas las voces que denuncian estas cosas y siempre en forma parcial y como para cumplir con los titulares de los diarios. SEÑORES SEAN MAS DIGNOS CON EL LUGAR QUE OCUPAN HOY EN ESTA CIRCUNSTANCIA, UN POCO DE CO-RA-JE.
Y les confieso, este circo facho, me recuerda tanto a las discusiones que tenia cuando inauguraban el Mundial del 78. Hoy me dan la razon, pero en esos momentos era casi "un traidor a la gran causa deportiva nacional"... Los mismos metodos, aunque dicen estar en las antipodas de los milicos. Antes tapaban muchas denuncias de desapariciones que venian de Europa, hoy quieren tapar los afanos y corrupcion que tambien tienen en claro desde afuera del pais. Los ciberK, hagan cola...
No va al Tedeum por el aniversario de Buenos Ayres, por miedo a la Iglesia; no va al Colon, no va a La Rural, -miedo a las rechiflas?- no hace desfiles militares -sera por lo de Sadat?- no concurre a la Feria del Libro -sabra leer y por eso improvisa?- Solo atriles, solo actos con concurrencia obligada a aplaudir sus disparates o en el extranjero, donde los modales se aplican a los mandatarios, a pesar de su facha y locuciones tilingas. El miedo los va cercando, encerrando en su burbuja, recordando el entorno de Chabela, con Brujo incluido. El caldo esta espeso y este Bicentenario puede ser la visagra definitiva... ARGENTINA RESISTE.
Vulgaridad.Calificativo para esta situación en Argenzuela, donde la negacion del disenso, de la discusión elevadora, de la confrontación de ideas, de la aceptación de la opinión del otro, dificulta la convivencia.La vulgaridad hace que cuando escasean los conceptos para rebatir, se acuda a la descalificación, la tomadura de pelo, el chicaneo degradante, hasta “la muerte del cartero” y el silencio como respuesta al tema principal.Se pretende asi cumplir con el objetivo fascista de evitar la verdad, producto de ese intercambio intelectual frustrado.Si en el pais de los ciegos el tuerto es rey, en Argenzuela pais de vulgaridades aceptadas o impuestas, los Faraones mienten tranquilos.No es la inmoral mentira la mayor preocupación de la plebe, si un mundial de futbol otra vez, o la exhibición televisiva de cantidades de botox y siliconas para los muñequitos chocolatineros, botineras y de la farandula politica.Como en el acto de Galtieri, separo el Bicentenario de Mayo, del circo fascista.

No hay comentarios: