sábado, 5 de junio de 2010

Oposicion Federal

Quien conozca Jujuy y Mendoza sabrá de qué hablo... Fellner no es Cobos. No tienen la misma cuna política ni los principios rectores aprendidos. Una provincia donde se trabaja, se exporta, con mucha actividad privada, nacional y extranjera, inserta en el mundo, con tres partidos políticos importantes que obliga a aprender a negociar y donde se puede crecer. Otra formación te da un feudo. Condena a obedecer, a depender del estado, o trabajar en los cañaverales del Señor de Ledesma, o de las tabacaleras. Machete y sufrimiento. Alcoholismo y desocupación fomentados, pobreza y la banda de La Flaca. La política es tarea de los abundantes abogados, testaferros del poder económico y del narcotráfico. Cancerberos del statu quo. NO PIDAMOS PERAS AL OLMO.
A los periodistas que titulan: los Senadores no son “el Senador Fulano del FPV” sino “el Senador Fulano, Entre Ríos-FPV” Los legisladores representas a sus provincias, aunque lo hayan ignorado hasta hoy, y no a un partido. Debemos individualizar a nuestros senadores, perdidos entre declaraciones para una facción política – ni siquiera partidos políticos, sino “espacios”- para pedirles cuenta de sus actos. Probablemente un nuevo delito: ABANDONO DE VOTANTES.
Más que errores, son enemigos elegidos pues se adivina la posibilidad de derrotarlo -de máxima- o comprarlo -de minima- Ciertamente a quien no puede ganar, no enfrentan más los KK. Como el agua cuesta abajo, se escurren rodeando el escollo, pero siempre avanzan. Si en realidad ALGUIEN QUIERE PARARLOS simplemente hay que cortar mas arriba, Y NO SEGUIRLES LA CORRIENTE. Perdonen pero debo repetirlo, LOS OPOSITORES o son MUY ESCASOS DE MATERIA GRIS O SON COMPLICES. Y YA DAN PENA balbuceando disculpas cada vez que les rompen el cu...orum.

No hay comentarios: