sábado, 13 de noviembre de 2010

Candidato, se busca.

Peronismo federal, que solidez doctrinaria! Y cuantas dudas! Busquen otro candidato, porque el olor a quemazon los vende. Una pregunta para tanto lider aspirante: en el 43 a Peron lo conocia alguien? A Alfonsin en el 82 o a Kirchner en el 2001 se lo presumia como candidatazo? Los 4 jinetes del Apocalipsis peronista NO VAN. Y la viuda negra, pico en punta, por tanto vago que la necesita. No queda un peronista decente?
Hace falta algo especial para darse cuenta que Reutemann y De la Rua tienen el mismo cociente de inteligencia? Hablan del misterioso santafecino, de sus tiempos, de sus meditados silencios... UNA CHANTADA DE LOS OPINOLOGOS, es simplemente un carente de neuronas mas. Por favor...
Perdón Sr. diputado De Narvaez... Ud. tiene un proyecto de paz en una Argentina unida? No tenia un plan para terminar con la inseguridad? Ud. habla de renovar el peronismo? O renovar los capitostes? Cuales son esos puntos coincidentes con un mudo? Yo también quiero renovar el justicialismo, mas aun, darle sentido nuevamente a una corriente política que supo interpretar a las grandes mayorías del país y de Latinoamérica. Sin embargo, una de nuestras 20 verdades históricas reivindica como figura central, al trabajador. Ud. trabaja? En que? Como y con cuales resultados? Cuales son las obras ejecutadas mediante su actividad? Como transformo y mejoro la realidad su trabajo? Es comparable a la de Perón y Evita, Carrillo, o cualquier otro hacedor peronista? Si es tarea intelectual, comparable a Jauretche, Marechal, Discepolo? Tal vez un Minguito Tinguitella se aproxime? O es un Isidorito Cañones del Congreso, junto al Bombolo santafecino, apenas un personaje de historieta? ACTUE O RENUNCIE, no es hora de blabla.
A la banda montonera -en serio y la virtual- le molesta que alguien -Mujica- del mismo palo "revolucionario", piense tan correctamente y sea claro en sus expresiones. Este no es un oligarca, un sojero, un milico, ni tantos iconos falsos levantados por los KK para tapar sus latrocinios. Y los pobres ciberkk cumplen su tarea de peones. Ni saben por donde entrarle, Y NO TIENEN ARGUMENTOS PARA RESPONDER AL PRESIDENTE URUGUAYO. En principio, ni saben quien era Artigas, como se comploto desde esta orilla para destrozarlo hasta su muerte. Los montoneros, deformación vernácula del tupamarismo, solo fue una banda socia del golpismo, para enriquecer a los cabecillas militares y propios. Los KK han hecho lo mismo pero sin exponer el cuero, "desapareciendo" misteriosamente su jefe, al estilo Graiver-Yabran... No ta, se fe, no se ve, no ta más... Y LA PLATA? Se fe al chelo... Se saldrán con la suya? Mujica parece saber que no.

No hay comentarios: