lunes, 17 de enero de 2011

No esperemos ayuda alguna, es NUESTRA TAREA

Vamos hacia un choque de las dos posiciones... los que defienden a la banda monto-narco-KK y los que creemos que estar en contra del Proceso no implica avalar a otros delirantes como los actuales. En el medio, un sector sobreviviente de la militancia setentista que sueña con creer que tanta sangre derramada al dope se justificaba y otro que nace, crece, se reproduce y muere trabajando para otros. Unos buscan culpables en Perón, en el Imperio, en los milicos, en el marxismo ateo, siempre fuera de ellos para no reconocer la ignorancia e inutilidad propias. Yo prefiero buscar responsables y reeducarlos, recuperando una docencia tanto de maestros como de padres, para marcar los límites de una vida digna. Debemos reconocer nuestra culpa, de permitir que este cambalache nos traiga hasta acá. Y que es NUESTRA TAREA terminar con estos delincuentes. No dejemos una carga asi a nuestros hijos pues no tendremos nietos sino simios. O juremos con gloria morir.
Los ilícitos se sucederán y nada pasara... Aun queda pendiente los primeros casos - fondos de Santa Cruz, Skanska, la valija con dólares venezolanos, el enriquecimiento de los monarcas- y la oposición NADA hace al respecto. La justicia inexistente, el pueblo permisivo, los valores republicanos desaparecidos verdaderos... Declaraciones, alguna conferencia de prensa entre vacaciones prolongadas, viajes esporádicos por canales de TV, es toda la reacción que se verifica... Esto me indica que los autodenominados opositores no actúan porque cuando estén ellos, seguirá el afano disculpado. SI NO ACTUA EL PUEBLO A ESTOS OKUPAS DE ARGENTINA NO LOS SACA NADIE.
La "oposición" esta muy cómoda, cobrando puntualmente, sin trabajar, sin ideas superadoras de este descalabro, cuidando su asientito en el Congreso... ahora la farsa de las próximas elecciones, los mostrara un poco mas por TV, para cumplir con la gilada. Pensar que en ese Congreso se desafiaban a duelo, renunciaban por decoro o peleaban hasta agotar sus fuerzas. SON INDIGNOS DE ESTAR SIQUIERA EN LA CAFETERIA. ¿Cuando asumiremos que esto no se arregla con mas maquillaje? Nos gusta leer en los libros de historia como se comportaban ANTES los argentinos, ahora vemos a Tinelli para falopearnos con culos y tetas... Mientras se llevan el país para Calafate. Internet debe servir como herramienta de ACCION. O se eternizan. EL HUARPE

No hay comentarios: