viernes, 25 de marzo de 2011

24 DE MARZO REAL Y LA VERSION SCIFI

Por supuesto que NUNCA MÁS. Desgraciadamente viendo como adoctrinan con publicidad falaz el gobierno KK a la juventud, la piara de viejitos “revolucionarios” fracasados que los fogonean, y la impavidez de la oposición peronista o de afuera del movimiento ante estos hechos, no apostaría tanto. Observemos que nos salvamos de la OTAN porque no tenemos petróleo, gas o alimentos en cantidades imprescindibles para el mundo, pero ya estamos anotados para futuras intervenciones. Nos salvamos por ser Argenzuela tan de cuarta, que merecemos apenas alguna tarjeta amarilla: cuando el gobierno actúa como un Cartel exportador de droga, cuando afanamos un avión militar yanqui o cuando jugamos con el INDEC. Nos salva el bajo perfil o la incapacidad pueblerina de los patagónicos. Creo que no gastarían pólvora en chimangos – o caranchos-, esperando que algunos patriotas con twitter los siente de un talerazo y los mande a reinaugurar la prisión de Ushuaia.
Precisamente, de lo que hablo que no podemos considerar solo crímenes a unos y a otros simples acciones reivindicativas. Si viviste esa epoca deberias saber de que hablo. La historia para que sea un ejemplo para los vivos, no debe manipularse como hoy. Unos creian que eran SAN MARTIN redivivo, otros que defendian al pueblo proscripto... Solo fueron dos bandas que trabajaron para el mismo patron. Con muchas bajas inocentes y que los sobrevivientes merecemos mas respeto, no tanta politica basura.
El Modelo es simple... muy simple: Desvirtuar la ley para poder robar... Lo demás, es simple distracción de teros. Distribuir migajas entre propios y ajenos para acallar reclamos y aparecer como distribucionista, férrea conducción centralizada sin discusiones, alquilar voluntades opositoras en oferta, inventar enemigos permanentemente, apoyarse en sectores minoritarios pero ruidosos -como DDHH, Madres, piqueteros- insuflándoles protagonismo, negar la Historia efectuando correcciones convenientes, y no enfrentar el poder económico financiero expoliador.
EL ACTO EN LA PLAZA
El arriero va... las muertes son de nosotros, las fortunas son ajenas. (Versión 2011) Interpretada por el coro Carnaval de Confundidos, con arreglos de cumbia villera. Sainete degradante de la historia nacional, bajo la conducción de los KK. La critica opina que tanto esfuerzo y plata regalada no llega a tapar la falta de argumentos creíbles, a pesar del genero SciFi. Se extraña la ausencia de uno de los protagonistas principales: la guerrilla desenfrenada, dando una imagen parcial del libro original. Calificación: 2 bombas.
Algunos creen que son valientes revolucionarios por llevar una remera o un cartelito pagado. LAMENTABLE. La revolucion seria hoy estudiar, trabajar, elevarse de la chatura kk y peronista en general que sigue aferrandonos al siglo 19. Y soy peronista, pero esto es un perfido carnaval.

No hay comentarios: