viernes, 17 de junio de 2011

La Madre de todos los Choreos.

“Las Madres” mas que una definición se ha convertido en una entelequia similar al peronismo: parecen cubrir casi toda una gama de posibilidades. Sin embargo ante las expresiones de partiquinos y responsables dentro y fuera del gobierno, que inducen a creer que “Las Madres” son intocables, intachables, inimputables casi, deberíamos tener en cuenta la historia. Cuando aparecieron, allá por los años durísimos del Proceso (como los Montoneros que antes mataron a Aramburu), el primer efecto popular fue a su favor. Eran muchos los inocentes desaparecidos esos días y había que defenderlos y frenar la matanza. Se han ido desgranando aquellas primeras hasta el mediático grupito de Bonafini defensoras de los DDHH de los inhumanos terroristas más recalcitrantes. Y que se venden por plata, protagonismo y negocios a los inescrupulosos KK. No solo por insultos, por calumnias e injurias, por comprometidas sociedades internacionales con el terror mundial DEBE JUZGARSELA sino ahora por el pedestre ROBO PERMITIDO DE SU BANDA, entre ella y los KK. No son pelo… tudeces, es choreo.
El Modelo KK al desnudo… simplemente otro testaferro – como Jaime y compañía- que roba para la corona. En esta comedia dramática, cada cual con su papel (opositores, distraídos, fiscales, jueces, funcionarios) y una platea cada vez mas pobre pagando entradas cada vez mas onerosas… Esto es Argenzuela
Por estar fuera del circuito internacional financiero, nos salvamos de la crisis de las hipotecas. Por estar padeciendo el corrupto gobierno KK nos perjudicamos con la crisis de las viviendas de cartón con sobreprecios. Kirchner lo hizo. ¡Que facultad para hacer mal las cosas! Todo lo que tocan lo hacen excremento y siempre con el mismo corolario: los KK más y más ricos. En nuestro país son miles y miles las viviendas construidas de manera curiosa. De materiales precarios, fácil de degradar, casi inútiles en poco tiempo, en lugares y climas agresivos. Con costos disimulados para insertar sobreprecios, al mejor estilo Obra Publica De Vido y producir jugosos retornos. Falta investigar en Jujuy a los Tupac Amaru de La Flaca, con viviendas entregadas a su nombre para tener a sus ocupantes presos del miedo a la desocupación. Si esto no es una tortura, ¿Qué es? El modelo (mentira y corrupción) de inclusión (todo hombre tiene su precio) y matriz productiva diversificada (en todos los rubros mordidas, sobreprecios y retorno) EL HUARPE por el juicio, castigo y hasta paredón.
El tiempo circular también se da en estos días: ¡hemos encontrado al demonio, nuevamente! El culpable de todo, el que nos exime de responsabilidades propias, porque él es el malo. Rápidamente unos y otros coincidimos que el pérfido es Schoklender, solo el. Malo, malo y malo recién ahora, no antes. Y como corresponde, ha caído en desgracia quien hasta ayer nomás era bueno buenísimo. Ira a parar junto con los que nunca votamos, nunca nos gustaron ni estuvimos de acuerdo con sus actos, nunca gritamos sus goles ni aplaudimos sus obras. ¿Yo señor? Sí señor. ¡No señor! ¿Pues entonces, quien lo tiene?... Schoklender, señor.
Alguien puede imaginar que un tipo, Schoky en este caso, se levante la plata de un negocio KK?? Que los KK hagan beneficencia con una banda dentro de su esfera de poder y prebendas?? En Argenzuela se roba para la corona, siempre. Y son palabras de Verbitsky, no mías...

No hay comentarios: