domingo, 3 de julio de 2011

¿Lealtad? ¿O vé bien donde ponerla?

¡La mesa esta servida! La única persona que puede garantizar impunidad a los múltiples delitos de los KK, lo ha reconocido y la Chabela se presentara a tratar de perpetuar la monarquía. Aun a costo de reconocer –otra mentira mas con total desvergüenza- que ha simulado tanto “dolor”, tanto “sufrimiento” y llantos varios por el tironeo de sus banda que le pedía intentar de continuar para salvar el pellejo. El pez por la boca muere y Chabelita tiene marcado su destino de bocona, aunque ello produzca contradicciones permanentemente. ¿Donde quedo esa actuación teatralera que arranco en el velatorio de un cajón misterioso? En el camarín del maquillaje diario probablemente. La mesa esta servida ya sabiendo que el menú disponible es de lenta digestión, pero fácil de masticar ante tanto ingrediente ilegal a la vista… Las denuncias no pueden esperar mas, la cárcel espera, no las urnas.
Una sola de las denuncias terminaría con un funcionario en un país normal, incluso Argentina. En Argenzuela, los terrenos del Calafate, los fondos de Santa Cruz, la valija de A. Wilson, etc. se superponen uno sobre otro, día tras día, saturando el entendimiento general. No se cree tanta corrupción, superior a la del proceso, la Coordinadora, Menem, pero debemos reaccionar y ajusticiar a los culpables impunes... ARGENTINOS A LAS COSAS.
La Cámara Federal porteña confirmó ayer el procesamiento de Héctor Capaccioli, ex titular de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) y recaudador de la campaña de Cristina Fernández en 2007 en el marco de la causa de la mafia de los medicamentos. La medida fue dispuesta por la Sala II del tribunal, que también alcanzó al ex legislador porteño por el Frente por la Victoria Sebastián Gramajo y del empresario farmacéutico José Luis Di Leva. La Cámara le ordenó al juez federal Norberto Oyarbide que eleve a juicio oral a quienes "cuentan con procesamiento confirmado". CASUALMENTE SE APURA EN DAR SU NOTICIA PARA TAPAR OTRO BOLONQUI DE CORRUPCION, SUMADO A LAS VIVIENDAS CON RETORNO KK, INADI, ETC. ESTA DELINCUENTE ES LA CANDIDATA KK... O JAJA?
Mientras la gente siga pensando que todo vale, que todo es igual, que los resultados se dan por las acciones previas y no por un "realismo mágico" o espontaneidad, no veo solución. El atajo que toman los KK es denigrante pero efectivo hasta ahora. COMO EL OTRO NO ES BUEN TIPO, YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA, sin entrar en aclaraciones ni confirmar si la acusación es cierta. Todo se justifica porque los roperos están llenos de muertos, y listo. En otros ámbitos, los hinchas de River lloran por no reconocer que durante campañas anteriores han decaído sin cesar. Y ahora quieren GANAR, en un rasgo de inmadurez total. En política pasa lo mismo, SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA. EL HUARPE

No hay comentarios: