domingo, 26 de febrero de 2012

Corriendose para el fondo... que hay lugar!

Yo aun tengo palabras: hemos bajado de Argentina a Argenzuela primero y ahora es Hormiguero Argenzuela. En el hormiguero cada uno cumple su función sin chistar. La reina pone huevos para aumentar la población que le sirve. Las obreras trabajan esclavizadamente sin pedir franco y aunque sean masticadas por enemigos del grupo. Las guerreras cuidan que todo este bajo control. Todas se jo den cuando un cataclismo se lleva el hormiguero: inundaciones, incendios, fumigaciones, etc. Todo resignadamente en silencio, sin reclamos ni protestas cumplen su destino escrito de antemano. Eso es hoy aquella Argentina. Mañana subiremos a lo que TBA disponga, sin cambio alguno, porque "que otra me queda?" dice en un reportaje elocuente una victima que se salvo por un pelito. Igual que los padres sin hijos por la violencia callejera impune que declaran "confiamos en la justicia, que otra cosa podemos hacer?" Una vez me dijo mi abuelo: "el ignorante puede aprender y cambiar, el dolobu, no" Entiendo que la droga deja cada vez mas dolobus, pero los ignorantes y desinformados, estaran aprendiendo? De quien? EL HUARPE

No hay comentarios: