jueves, 12 de abril de 2012

"Vamos por todo... (lo que queda de Uds)"

Primero confiscaron el PJ, como yo no soy peronista no me importó. Después confiscaron la historia, como no soy detallista, no me importó. Luego confiscaron la Justicia, como no soy boga no me importó. Mas adelante, confiscaron los fondos de los jubilados a dos puntas (AFJP y Anses), como me falta para jubilarme nada dije. Y luego confiscaron las empresas de sus testaferros asociados, como yo soy laburante, me alce de hombros. Ahora confiscaron el fútbol, las carreras de autos, el BCRA y sus reservas, y tengo al buitre con botox parado arriba mío ¡Me parece que ya es tarde! ¿O no? EL HUARPE Cuando los opositores de verdad de esta banda confiscadora decíamos que iban por toda Caja que les acomode las cifras del déficit triple, las amebitas kk escribían pavadas como respuesta. Ni siquiera han podido responder sobre los fondos primigenios de la privatización de YPF con Cavallo y Menem... Como el supuesto cadáver del tuerto, ¡DESAPARECIO! ¡NO TA MÁS! ¡SE FE! Gentuza que defiende a los mayores chorros que ha sufrido el país, repetidora de consignas ridículas, aplaudidores de toda gansada imaginada por sus jefecitos, y además... baratos. Ahora dirán Nafta para Todos o cualquier otra estupidez que vomite la Chabela II NADA ES POCO PARA DISTRAER MIENTRAS SIGUEN AFANANDO. Pasaron los 15 días para el informe sobre los 51 muertos de Once y TBA. Ya llegaron a la etapa de la mejicaneada, afanándose entre los cómplices y testaferros. ¿EL FIN ESTA CERCA? EL HUARPE

No hay comentarios: