miércoles, 11 de julio de 2012

El regreso de Chabela


El gobierno nacional, popular y progresista, decreta:

1°) Se condena a la población a la falta de ahorro, prohibiéndose la compra de dólares por dicho motivo incluso cuando se necesite para la adquisición del techo familiar.

2°) Se condena a los jubilados a la pauperización generalizada, disponiendo de sus fondos para cualquier aventura menos para pagar una jubilación de acuerdo al derecho a la ancianidad justicialista.

3°) Se condena a la niñez y juventud a la desesperanza, la ignorancia y el vicio, formadores de sub humanos alejados del objetivo de los derechos del niño.

4°) Se seguirá protegiendo las ganancias financieras de cualquier impuesto, a expensas de gravar sueldos, jubilaciones y mantener niveles de IVA ya abandonados en el mundo.

5°) Se prohíbe toda referencia a la inflación imperante, negando sus nefastas consecuencias en las capas inferiores de la sociedad.

6°) Con el objetivo de consolidar el Relato de las Maravillas K, se eliminara toda idea de inseguridad provocada por el delito, sea este narcotráfico, asesinatos o robos, reiterando en cada oportunidad que nunca estuvimos mejor.

7°) De acuerdo a tesis ya demostradas durante los 70s. con la juventud montonera, se repetirán las mentiras obsesivamente como verdades, negando lo evidente y llamando a las cosas por su opuesto, provocando la desinformación y un lavado de cerebros que garantice una masa crítica de analfabetos históricos.

8°) En Argenzuela no hay corrupción, clientelismo, desnutrición ni analfabetismo gracias al Futbol para Todos.

9°) En Argenzuela las estadísticas serán manejadas por el Indec -no intervenido- y con punto de partida en 2002, coincidente accidentalmente con el advenimiento K.

10°) No se permiten preguntas ni objeciones a estos puntos, para combatir a los enemigos hegemónicos.

No hay comentarios: