martes, 31 de julio de 2012

Etceteras de Villa Argenzuela


Hey, vos, pensaste en los abuelos?? Ya se que estas muy ocupada con Mínimo, Kichy, Amado, pero ellos sí pensaron en vos. Te preguntaste por que la Caja de las jubilaciones están llenas de sus aportes? Te das cuenta cuanta guita podes manotear de allí? Además los abuelos ya no hace piquetes ni huelgas, casi no le importan a nadie, por lo que habrá impunidad. Mandales un mensaje, seguramente también se conformaran porque creerán que esa plata que no va para ellos, podría ir a sus nietos… ¡que buenos los abuelos! Llamalos como quieras: Abu, Tata,… Morite!!!


COMO ESTA PREPARANDO EL AUTOGOLPE CON FUGA INCLUIDA, YA SE BORRO LAS HUELLAS DIGITALES. LA PODREMOS IDENTIFICAR HACIENDOLA HABLAR FRENTE A UNA CAMARA... ES IMPOSIBLE NO RECONOCERLA POR LAS BOLUDECES POR MINUTO.

TAMBIEN LA PODREMOS RECONOCER SI LA HACEMOS BAILAR UN RATITO...

OTRA QUE NO FALLA: PONERLE UNA CARTERA VUITTON LLENA DE PLATA AJENA.

DURANTE EL DESAYUNO, MOSTRARLE LAS FOTOS DE PELADOS... SI SE ATRAGANTA, ES ELLA.

POR ULTIMO, UNA QUE ME CONTO EL TUERTO: EL OLOR QUE DEJA EN EL BAÑO... CUANDO SE SIENTA (NO POR DEFECAR, SINO PORQUE SE PONE A PENSAR)

O locura irrefrenable o auto golpe para zafar del bolonqui que han armado.  No es posible aceptar en condiciones normales y entre personas sanas, tanto disparate como el de estos días. Es evidente la locura de sus dichos, siempre tapando hechos mas peligrosos... EL HUARPE

APOLOGIA DEL DELITO, en el caso de los barras. En el otro ASOCIACION ILICITA, sacando presos de las carceles. Producto de su insanía evidente. Chabela quedo como un poroto al lado de semajante orate. EL HUARPE

No hay comentarios: