domingo, 24 de marzo de 2013

24 DE MARZO... LA MEMORIA INCOMPLETA


Otro 24 de marzo. Con la diferencia que gracias al Relato de los KK, se ha desvirtuado completamente su significado y los sucesos que se recuerdan. En principio lamentar otro golpe de estado, por parte del gorilismo militar y su Partido Militar. Anticipado por Perón cuando les hablaba a los “apresurados” y les dijo que el próximo golpe sería catastrófico para el pueblo, mucho peor que el del 76, y así fue. Ya el modelo era el de Pinochet. Como segundo recuerdo fue el “triunfo” de la guerrilla castrista que lo buscaba, pensando que el pueblo se pondría otra vez de su lado como en el anterior. Pero había trascurrido dos cosas.  El interregno camporista, manejado por las Formaciones Especiales que se negaban a trabajar y seguir con sus guerras internas, anarquizando el país y prosiguiendo con su caza de brujas y revanchas, desobedeciendo a Perón. Y también sucedió que el mismo Perón gano arrasando las elecciones y HABIA UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE RECONSTRUCCION NACIONAL. Los Montos y ni hablar del ERP, ignoraron esto y creían que si derrocaban este gobierno democrático y volvían los milicos, ellos pasarían al centro de la escena política. NO LES IMPORTO LOS MILES DE MILITANTES REALES, SIMPATIZANTES, TRABAJADORES QUE CAYERON… EL TEMA ERA GANAR, COMO AHORA SE HACEN LLAMAR “FRENTE PARA LA VICTORIA”: NO IMPORTA COMO NI A QUE COSTO… “GANAR”. HOY LA COMERCIALIZADORA KK LES DA DIVIDENDOS A LOS NUEVOS MILITANTES, EN DOLARES O ESPECIES, DEGRADANDO INCLUSO A LOS IDEALISMOS SETENTISTAS. UN DIA DE LUTO, LOS 24 DE MARZO HASTA QUE HAYA JUSTICIA. EL HUARPE

(VIDEO REIVINDICANDO EL GOLPE) UN CONJUNTO DE GORILAS INSTRUMENTO DEL PODER ECONOMICO. COMO SIEMPRE... HACIENDO EL TRABAJO SUCIO. LAMENTABLE VIDEO QUE DEMUESTRA QUE FALTA MUCHO PARA APRENDER DE LO SUCEDIDO. TAL VEZ AHORA SE ENTIENDA POR QUE NO HAY ACTIVIDAD POLITICA NI DISCUSION EN LAS UNIDADES BASICAS O EN LOS COMITES... MIENTRAS ESTE CONGELADA LA HISTORIA SIEMPRE SERA UNA PARTECITA INSIGNIFICANTE DE LA MISMA, NEGANDO LA OTRAS PARTES... LAMENTABLE VIDEO!!!

Tanto los excesos en la lucha contra la guerrilla subversiva -se enfrentaron al gobierno democrático de Perón- como las operaciones militares de los montos-erp son para castigarse con toda dureza. No me venga ahora una bestia como Benjamín Menéndez a hacerse la Carmelita descalza... Acá lo que duele es que solo se juzgan a los de un lado, y no a los del otro, tan asesinos como los primeros. Se aprovechan los guerrilleros confundiendo su accionar contra los gobiernos de facto con los democráticos... Pero el tiempo, la época en que hicieron algo, es determinante para justificarlo. UNA COSA ES DEFENDERSE DEL PROCESO Y PERMITIR ELECCIONES SIN PROSCRIPCIONES Y OTRA PONERLE BOMBAS AL MISMO GOBIERNO QUE DECIAN PERTENECER. La guerrilla hoy en el poder con los KK, mostró sus intenciones reales -el proyecto castrista- cuando ya había un gobierno elegido por el pueblo POR ESO ESTE NO LO APOYO.


No hay comentarios: