lunes, 25 de noviembre de 2013

EL FIN DEL REINADO DE BUDU Y EL RETORNO DE HORMIGA NEGRA


MASSITA, EL SUPUESTO OPOSITOR.  DESDE EL PRIMER MINUTO DIJE QUE ERA EL PLAN B PARA LA IMPUNIDAD Y EL CONTINUISMO... CADA VEZ MAS ENTIENDO EL VOTO CALIFICADO. PERO SIGLO 21. TOMANDO UN MINIMO EXAMEN A QUIEN QUIERE VOTAR... UN ANIMAL QUE NO SEPA DE QUE CARAJO ESTA HABLANDO NO PUEDE VOTAR. SOLO LA EDUCACION LO SALVARA COMO PERSONA Y CIUDADANO. Y LOS GOBIERNOS COMO LOS KK -CASI TODOS-FOMENTA LA DESERCION ESCOLAR, LA VAGANCIA, LA DEPENDENCIA DEL ESTADO, EL VOTO CAUTIVO DE LOS SUBCIUDADANOS. ESTOS VOTOS DESPUES NOS CUESTAN DECADAS DE ATRASO, POBREZA, DECADENCIA Y HASTA DE BAÑOS DE SANGRE EN EL EXTREMO. Y NO ES UNA CUESTION DE CASTAS NI DE CAPAS SOCIALES, ES UNA CUESTION DE IGNORANCIA EN TODOS LOS NIVELES. EL HUARPE

LILITA, EL PELIGRO BUSCADO  Vuelve también la estrategia de las ultimas elecciones presidenciales...Apoyar indirectamente a Carrio como el real Opositor, apostando a su debilidad de construir y aglutinar políticos. Ya tiene un caballo de Troya al lado, el veleta Pino. Debilitando asi todo intento opositor, focalizando en Lilita -tan mesiánica como la Hormiga Negra- y trabajando por La Vuelta, si es que como dijo Troilo, "nunca me fui, siempre estoy volviendo"

GTE DE NOTICIAS DE CANAL 7 DUPLICO SU PATRIMONIO. He aquí claramente expuesta la razón por las que son KK, defienden lo indefendible, se cagan en la corrupción y se defienden espalda contra espalda de cualquier intento de honradez que les ataque. El que compra voluntades es el jefe y me da menos asco que estas ratas que se venden por un poco de queso. Pero asco en serio. Solo me gratifica que ellos también lo saben... cada dia deben soportar esa realidad que les taladra un poquito mas el cerebro, hasta dejarlos tirados en un rincón de la vida. Saben que sus hijos se rebelaran por vergüenza y los escupirán. Y peor aun, alguno lo imitara y será lo que no podrán soportar: haber engendrado y formado otra rata corrupta. Si están de acuerdo, compartan... que llegue hasta el ultimo militonto rentado que se cree vivillo y los militontos aplaudidores que se conforman con una foto, como el imbécil de esta. ARGENTINA RESISTE, NO ESTA EN VENTA.

MORENO EL PATRIOTA O PATOTA Hay que tener constancia para fracasar en todo. Hay que esmerarse en cada detalle para errarle al resultado buscado. Hay que tener experiencia adquirida en largos años de estudio para ser un fracasado gestional. Hay que carecer de cerebro para echar discursos como el que derramo en el Congreso cuando quiso explicar el Modelo KK. Hay que ser un devoto admirador de las malas interpretaciones ajenas y seguir poniendo la mejilla. Hay que animarse a gritarle a mujeres tanto accionistas de Papel Prensa, empleadas de Clarín o consultoras sobre precios. No cualquiera puede ser un artista del no éxito, cuando la jefa es una abogada exitosa trucha. Moreno ahora se va de vacaciones pagas -por nosotros- logrando asi su primer resultado favorable... paradojal.

Un párrafo para la nueva Leni Riefensthal, la Flo Kerner, toda una revelación detrás de las cámaras. Ningún detalle escapo a su vista filosa, tanto como su napia. Por una módica suma, nos consta que le hizo precio a la mami: 50 palitos, es la artífice del Regreso de Hormiga Negra, luqueada, "avispada" como Menem y con mejores resultados que el patilludo, sin poder volar físicamente pero si con la imaginación. Y vaya que lo hace bien: nada paso en las elecciones, el Modelo se profundiza (para enterrarlo bien abajo?), Coki y Kichy resucitaran la economía y Moreno trabajando codo a codo con Francisco, para sanear el Banco Vaticano. Un detalle: el regreso era para River Plate, pero por la clausura del estadio para eventos se optó por el patiecito de la Casa Rosada, ganando en paquetería. Solo falto tirar maíz al voleo, ante tanto fervor gallináceo... será para el próximo retorno. EL HUARPE

 

No hay comentarios: